sábado, 1 de diciembre de 2012

Mickey descubre la Navidad

Mickey descubre la Navidad (1999)
Mickey descubre la Navidad (Mickey's once upon a Christmas en el idioma original) es una película navideña de The Walt Disney Company. Fue lanzada en 1999.

La película se centra en los personajes más conocidos de Disney (Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Daisy, Donald, Jaimito, Jorgito y Juanito), y se divide en tres magníficas historias ideales para ver en familia este invierno:
  1. Empacho en Navidad: Jaimito, Jorgito y Juanito están tan ilusionados con el día de Navidad que le piden un deseo a una estrella fugaz: que todos los días fuesen Navidad. Pero se arrepienten de haberlo deseado al estar todos los días viviendo la misma historia...
  2. Unas Navidades con Goofy: el hijo de Goofy, Max, está deseando la llegada de Santa Claus a su casa. Pero su vecino, Pete, le dice que Santa Claus no existe. Entonces, Max se plantea algunas preguntas sobre la existencia de Santa Claus, y esto hace que llegue a dudas sobre su existencia; por lo que Goofy intenta obtener una prueba de la existencia de Santa Claus.
  3. El regalo de Navidad de Mickey: Mickey piensa regalarle una cadena a Minnie para su reloj de bolsillo. Pero en su trabajo, su jefe Pete le quita todo el dinero que ha ganado. Decepcionado, Mickey intenta buscar una forma de comprar la cadena.
Os recomiendo que veáis esta película en Navidad, en compañía de vuestra familia. Si la veis, no os arrepentiréis. Sobre todo se la recomiendo a los niños, ya que es una película divertida, interesante y en la que se refleja muy bien el mensaje central de la película: tener espíritu navideño es un valor muy importante en Navidad. La Navidad es un momento de reconciliación y de amor, un momento perfecto para estar con nuestros seres queridos en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario